Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Tesorería Municipal adelanta pago de nómina

Tesorería Municipal adelanta pago de nómina

A partir de este viernes, la Tesorería Municipal comenzó a pagar la nómina a trabajadores sindicalizados y de confianza, indicó el titular de la dependencia, Mario Pintos Guillén quien precisó que se programaron los pagos para evitar aglomeraciones como medida de prevención de contagios por COVID-19.

En este sentido, dijo que se establecieron horarios por departamento, para que los trabajadores acudieran a realizar el cobro de su nómina en las oficinas de la Tesorería Municipal, en donde se tomaron algunas medidas, tales como brindar gel antibacterial y la toma de la temperatura.

“Estamos adelantando la nómina para que la gente tenga liquidez, este viernes se pagó en efectivo y al mediodía se hicieron los depósitos a quienes cobran por tarjeta bancaria”, detalló.

Pingos Guillén, dijo que el adelanto de la nómina fue por iniciativa del alcalde, Víctor Carranza Rosaldo por lo que asignó un presupuesto cercano a los 20 millones de pesos.

“El 50% del personal se fue a aislamiento, básicamente son quienes tienen enfermedades crónicas degenerativas, de la tercera edad y en algunas áreas en donde se junta mucho personal en oficina, estamos implementando rol de guardias”, mencionó.

Por último, exhortó a los empleados municipales hacer un buen uso de sus salarios para que quienes tengan que aislarse en sus hogares, puedan tener alimentos y productos necesarios en sus viviendas. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×