Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Tendrán servicio de 9 a 6 durante días santos en Registro Civil

Tendrán servicio de 9 a 6 durante días santos en Registro Civil

En la Oficialía del Registro Civil de Coatzacoalcos habrá guardias para que la ciudadanía pueda realizar el trámite por acta de defunción durante estos días de Semana Santa, debido a que se reanudarán las actividades el próximo lunes 5 de abril.

Estas guardias se implementarán los días jueves, viernes, sábado y domingo en el horario de 9:00 a 18:00 horas.

Mientras que el lunes se reanudarán los trámites de copias certificadas de actas de nacimientos, registros de nacimientos, casamientos, entre otros, y para ello tendrán que solicitar su cita a los números telefónicos 9212123083 o 92112100 extensión 2427.

“Al día atendemos aproximadamente 200 personas, siempre y cuando tomen todas las medidas recomendadas, desde el uso de cubrebocas y pasar por el filtro sanitario que está en el Palacio Municipal en donde les toman la temperatura, les brindan gel antibacterial y estamos pendiente que guarden su sana distancia”, indicó la oficial del Registro Civil, Mayra Gutiérrez Cruz.

En este sentido, dijo que continuará al frente de la dependencia, tras haber trascendido que dejaría el cargo para participar en el proceso electoral 2020-2021, sin embargo hasta el momento sigue con esta responsabilidad.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×