Daños por 50 mil pesos y dos lesionados dejó un choque entre un taxi y una camioneta la tarde de este lunes en la colonia Puerto México, de Coatzacoalcos.
El percance ocurrió alrededor de las 15:00 horas en el cruce de Úrsulo Galván y Juventino Rosas, entre una camioneta 2008 Peugot blanca y un Nissan March, habilitado como taxi con el número económico 1271.
La colisión ocurrió cuando el taxi era conducido de sur a norte sobre Úrsulo Galván con dos pasajeros.
Al llegar al cruce con Juventino Rosas, el taxi fue impactado de frente por la camioneta que era conducida de oriente a poniente, esto al no hacer su alto correspondiente.
Es el taxi 1271 quedó severamente dañado de su cofre, radiador, defensa, llanta y motor, quedando en medio de ambas avenidas, de donde un menor de edad y una mujer iban como pasajeros.
Hasta el punto llegó un perito de Tránsito del Estado, quien valuó los daños en 50 mil pesos, mientras que también se trasladó una ambulancia de la Cruz Roja.
Sin embargo, tras llegar la ambulancia, los pasajeros del taxi rechazaron ser atendidos por paramédicos, pues familiares llegaron a buscarlos para ser trasladados por sus propios medios.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |