Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Rumbo a Elecciones 2025
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos

Suspenden navegación interior por fuertes ráfagas del FF 23 en Coatzacoalcos l VIDEO

Se tuvo que cerrar el paso de lanchas, al igual que el del transbordador

Coatzacoalcos Ver. | 2025-01-16 | Luis Alberto Ponce
Suspenden navegación interior por fuertes ráfagas del FF 23 en Coatzacoalcos l VIDEO
Diario del IstmoDiario del Istmo

Desde las 15:30 horas de este jueves, se suspendió la navegación interior en el río Coatzacoalcos, luego de que las condiciones climatológicas que se registran en la región por el paso del frente frío número 23, no son las idóneas para poder prestar el servicio de lanchas y transbordador.

Capitanía de Puerto dio a conocer sobre la suspensión de la navegación interior, por lo que se tuvo que cerrar el paso de lanchas, al igual que el del transbordador entre Coatzacoalcos y Villa Allende.

ACTIVAN SERVICIO URBANO

Tras darse la suspensión de la navegación interior, se activó el servicio urbano entre Coatzacoalcos y Villa Allende para poder llevar a las personas, algunas a sus centros de labores y otros de regreso a casa.

Personal de la Sociedad Cooperativa del Transporte Urbano, informó que por el momento se activaron un total de 12 unidades, siendo tres de algunas rutas, por lo que por el momento están llevando a la gente a Villa Allende y viceversa.

La vía más directa es el paso de lanchas, ya que la otra opción, dar la vuelta por la carretera Costera del Golfo, implica más tiempo y gasolina en el traslado, por lo que la gente prefiere pasar por el túnel sumergido.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2025