sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Coatzacoalcos

Suspenden eventos en playas de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos | 2020-03-19 | Heder López Cabrera
Suspenden eventos en playas de Coatzacoalcos
Diario del IstmoDiario del Istmo

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos ordenó la suspensión de eventos masivos en playas como medida preventiva ante el Coronavirus, por lo que el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo pidió a la ciudadanía que decida acudir, que lo haga bajo las medidas sanitarias, pero en caso de cambiar a la fase 2, éstas serán cerradas a toda actividad.

 

"A partir del 20 de este mes, todos los eventos masivos en las playas quedan suspendidos y exhortamos a los ciudadanos a continuar con estas medidas preventivas de sanidad para conservar la buena salud de todos... el que puedan asistir a la playa, claro que lo pueden hacer de manera ordenada e ir tomando las precauciones, si son familias hay que cuidar que si alguien que está enfermo de una gripa o siente estos síntomas tiene que aislarse", indicó el presidente municipal.

 

El alcalde pidió a propietarios de restaurantes y hoteles extremar precauciones en el acceso a sus negocios, acciones que extendió a las albercas y gimnasios públicos municipales que se cerrarán a partir de este viernes, invitando a la ciudadanía a estar pendiente de los canales oficiales de comunicación.

 

"Estamos atentos a lo que la Secretaría de Salud nos dictamina, ahorita estamos en fase 1, por eso es importante invitar a la ciudadanía a atender esa parte preventiva: en los saludos, en lavarse las manos continuamente y si tienen los síntomas está el teléfono 01-800-123456 para hacer consulta ahí para que los digan lo que tiene que proceder, los Centros de Salud están en alerta para prestar ese auxilio", refirió Carranza Rosaldo.

 

En cuanto a los restaurantes, bares y cantinas, Víctor Carranza aclaró que no solicitarán el cierre de estos negocios, sino que se regule el acceso y se procure ´la sana distancia´.

"Es por una etapa de contingencia, no es una etapa a larga plazo, todos tenemos que asumirlo y ser responsables", puntualizó Víctor Carranza.

 


sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020