Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Susan Zepeda obtuvo su prótesis gracias al equipo Wellness

Susan Zepeda obtuvo su prótesis gracias al equipo Wellness

Este fin de semana Susan Zepeda, vio hecho realidad el sueño de obtener una prótesis para su pierna izquierda, que le fue amputada al ser víctima de un fatal accidente.

 

Con la finalidad de apoyar a la joven para recaudar fondos, este sábado se realizó la conferencia denominada “Atrévete a cambiar”, impartida por el coach Juan Arjona y el invitado especial David Alejandro Gómez Herrera, originario de Querétaro.

 

Es preciso mencionar que desde hace ocho años esta charla se realiza de manera gratuita, sin embargo; al conocer la historia de la joven los integrantes del equipo de corredores ‘Wellness’ se sumaron a la causa adquiriendo un boleto con un costo simbólico de 50 pesos que fueron destinados en apoyo a Susan.

 

Gracias a la asistencia de más de 300 personas que llenaron el auditorio de la escuela Miguel Alemán, se logró recaudar aproximadamente 12 mil pesos, cantidad que le fue entregada a la empresa Ortoflex dedicada a la fabricación de aparatos ortopédicos, comprometiéndose a contribuir con la mano de obra.

 

Susan Zepeda de 25 años subió al escenario en donde agradeció el apoyo recibido por parte de los corredores porteños así como de la ciudadanía que se solidarizó con ella al conocer su caso.

 

“No tengo palabras para expresar lo que siento, sólo darles las gracias a cada uno de ustedes que contribuyeron con mi causa, esto es un gran gesto de amor”, expresó emocionada”.

 

 Por su parte Juan Arjona, organizador del evento agradeció que los asistentes contribuyeran con esta causa y reafirmó su compromiso de seguir motivando a las personas para que tengan un estilo de vida saludable y al mismo tiempo, hagan cosas buenas por la ciudad.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×