Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Surada generará en Coatzacoalcos vientos de más de 80 km/h

Surada generará en Coatzacoalcos vientos de más de 80 km/h

La Secretaría de Protección Civil emitió ‘Aviso Especial’ por efecto de surada durante los siguientes días, en los que se podrán presentar rachas de viento de más de 80 kilómetros por hora

Se prevé surada para este miércoles con rachas de 70 a 85 kilómetros por hora en la región de los Tuxtlas y cuenca baja de Coatzacoalcos, sin embargo se espera una rápida recuperación de temperatura y menor potencial de lluvias.

El jueves se mantendrá la surada con rachas de viento de 70 a 85 kilómetros por hora la región de Jesús Carranza y Acayucan, mientras que en la zona sur hacia el mediodía se presentarán vientos del norte, además de la disminución de la temperatura durante la tarde-noche. 

Para el viernes habrá vientos del norte con rachas de 70 a 85 kilómetros por hora en las costas centro y sur, además de probabilidad de lluvias, ambiente fresco a templado en la zona de costa. 

El fin de semana se espera un ambiente más estable con baja probabilidad de lluvias y gradual recuperación de la temperatura diurna.  

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar