Cobertura-Elecciones-2021

SSP implementa operativos de revisión en diferentes puntos de Coatzacoalcos

En diferentes puntos de Coatzacoalcos de manera aleatoria elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), implementaron operativos de revisión con la finalidad de evitar la comisión de algún delito. 

Los efectivos policíacos, llevan a cabo  la revisión minuciosa de los automovilistas particulares, servicio público y motociclistas en los distintos puestos de revisión en las entradas y salidas de la ciudad.

SSP implementa operativos de revisión en diferentes puntos de Coatzacoalcos

Desde muy tempranas horas se instalaron estos filtros de revisión donde los conductores de las unidades eran sometidos a una revisión vehicular y de manera individual eran requisados por los efectivos de la Policía Estatal.


PUBLICIDAD

Los oficiales supervisarán, de manera aleatoria, unidades particulares y del servicio público en los diversos filtros instalados en puntos estratégicos y colonias de esta ciudad, con el propósito de detectar sustancias nocivas para la salud, armas de fuego y vehículos con reporte de robo.

Hasta el momento han sido revisadas 343 unidades particulares, 125 de transporte público, ocho de carga y 52 motocicletas; se han aplicado 20 infracciones, retirado 12 polarizados e inspeccionado a 229 personas.

La SSP exhorta a la ciudadanía a utilizar la línea de emergencias 911 para reportar cualquier incidente, además de seguir las recomendaciones que emitan las autoridades.


PUBLICIDAD

Este reforzamiento policiaco se registró desde la noche del martes, después de que se registrará una triple ejecución al interior de una plaza comercial ubicada al poniente de Coatzacoalcos.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD