Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Solicitan remover estructura del inconcluso Cristo Redentor en Allende

Solicitan remover estructura del inconcluso Cristo Redentor en Allende

Al representar peligro para los habitantes que se ubican a los alrededores del Cristo Redentoren Villa Allende, la regidora Keren Prot Vázquez, solicitó al cabildo de Coatzacoalcos que se remueva está estructura.

La funcionaria indicó qué es estructura ha permanecido en el abandono durante 10 años y con el paso del tiempo se ha ido deteriorando,  por lo que vecinos de la colonia escolleras temen que se derrumbe y  afecte las viviendas o cause algún accidente mortal.

“Ya lo solicite a través de sesión de Cabildo que se remueva la estructura del Cristo de ahí, hace unos días estaban trabajando una cuadrillas de limpieza y empezó a tronar lo que es la estructura”, comentó.

Dijo que esta situación mantiene preocupado a los habitantes de ese sector, toda vez que hay niños que juegan por el área y temen que les caiga parte de la estricta.

Prot Vázquez manifestó que el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo iniciará una investigación a través del Jurídico para determinar lo que se hará con el Cristo Redentor.

“El alcalde comentó que se llevará a cabo una investigación a través del jurídico, para ver qué se puede hacer, pero mientras tanto estamos viendo la manera de apoyarles para remover esa estructura o demolerla” expuso.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×