Cobertura Qatar 2022

Solicitan 500 formatos para cartillas del Servicio Militar

Llevan un mil trescientas en la ciudad

Solicitan 500 formatos para cartillas del Servicio Militar
Luis Alberto Ponce

El ayuntamiento de esta ciudad solicitó quinientos formatos más para la elaboración de la Cartilla del Servicio Militar Nacional, luego de que se agotaron primero mil y la semana pasada trescientas, ante la gran demanda para ello.

Humberto Díaz Bautista, Oficial Mayor del ayuntamiento local informó lo anterior, señalando que se están haciendo las gestiones para continuar brindando este servicio en la Junta Municipal de Reclutamiento.

“Se solicitaron quinientos formatos más, ya que la semana pasada se agotaron las trescientas que se tenían, luego de que las primeras mil estaban agotadas, por lo que estamos esperando esta tercera emisión.

De esta manera, aquellas personas que quieran tramitar su cartilla del Servicio Militar Nacional, deberán hacerlo solicitando un cita en el portal WWW.COATZACOALCOS.GOB.MX/REGISTRO-SERVICIO-MILITAR-2022 para que de esa manera les den fecha para acudir a llevar su documentación.

Cabe mencionar que también se están gestionando once correcciones de igual número de documentos emitidos en la administración pasada, que es parte de lo que se realiza en la Junta Municipal de Reclutamiento.