Cobertura-Elecciones-2021

Solicita Tania más inversión a instalaciones de Pemex

Tras su participación en tribuna, Tania Cruz Santos reconoció la valentía de los trabajadores petroleros en la Refinería de Minatitlán, por lo que insistió nuevamente en destinar más recursos a la Petroquímica a fin de proporcionar condiciones de seguridad a empleados y las instalaciones, para así contribuir al rescate de la soberanía energética.

"Quiero reconocer la valentía y el profesionalismo de los trabajadores de Pemex, quienes de manera heroica cumplieron para evitar más incidentes y daños mayores... también quiero reconocer la pronta acción de nuestra secretaria de Energía, la ingeniero Rocío Nahle y al gobernador del estado Cuitláhuac García para coordinar los trabajos", expresó en tribuna la también candidata diputada federal por Morena en el Distrito XI.

Solicita Tania más inversión a instalaciones de Pemex

Cruz Santos indicó que los incidentes de la Refinería de Minatitlán y Complejo Petroquímico Cangrejera, este último ocurrido a finales de febrero, presentó un exhortó para destinar recursos que impulsen el mantenimiento a estas instalaciones estratégicas.


PUBLICIDAD

"Comprendo que el abandono es un legado de administraciones anteriores, pero me resulta imperativo que se invierta, que se destine los recursos para salvaguardar la integridad física de los trabajadores", puntualizó Tania Cruz.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD