Cobertura Qatar 2022

Sin funcionar semáforos del crucero de la muerte

Sin funcionar semáforos del crucero de la muerte

Inoperantes se encuentran los semáforos localizados en los cruces de las avenidas Zaragoza con Miguel Hidalgo y Melchor Ocampo, en el acceso a la ciudad, donde podría registrarse grave accidente, ya que por el momento no se cuenta con presencia de personal de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial número seis de esta ciudad.

De todos ellos, solamente dos están prendidos, siendo los ubicados sobre Melchor Ocampo, pero ambos permanecen con la luz roja sin tener movimiento alguno, al parecer afectados por las condiciones climatológicas.

“No sirven los semáforos y nos genera retraso”, mencionó un ruletero quien aguardaba en una de las hileras de vehículos, que se movió tras la insistencia de los automovilistas que estaban en la parte posterior.

Por el momento no se ha registrado algún percance vial grave en ese sector de la ciudad, por lo que no se debe esperar a que pase, pero a pesar de que no están funcionando, la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial número seis de esta localidad con oficinas en la calle Madero de la colonia Puerto México, no envía personal para atender esta peligrosa situación.