Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Sin celebraciones en el Mercado Morelos; Podrían retirar cerco de madera

Sin celebraciones en el Mercado Morelos; Podrían retirar cerco de madera

En las instalaciones del Mercado Morelos no se realizaron festividades por el día de San Judas Tadeo, al igual que en el Mercado Coatzacoalcos, tal y como se adelantó en la edición anterior, todo ello para evitar aglomeraciones y aplicar las recomendaciones sanitarias.

Este miércoles los pasillos del tradicional Mercado Morelos registraron el movimiento normal de todos los días, sin alguna celebración como ocurría en años anteriores, al grado de que cuentan con una imagen en sector.

A diferencia del Mercado Coatzacoalcos donde solamente se organizaron para unos tamales, en el Morelos no se realizó, ya que incluso aparece en el mapa de riesgo por la gran concentración de personas que llega a registrar.

Ahora con los equipos de telefonía celular es como se puede verificar la concentración de personas en un determinado sitio, lo que en esta temporada de pandemia por el SARS COV2  es muy útil.

EN MAL ESTADO CERCO DE MADERA

 

El cerco de madera que se encuentra afuera del Mercado Morelos, esta  en malas condiciones, ya que por las inclemencias del tiempo ha generado que muchas están rotas, podridas, separadas, por lo que en algunos tramos ya están abiertas, dejando de lado la función para la que fueron instaladas.

Con la citada cerca se planeaba he los clientes tuvieran más espacio para movilizarse afuera del Mercado y de esa manera no estar con el limitado espacio de la acera, pero ahora varios microempresarios se extendieron, reduciendo con ello la movilidad.

Del lado de Hidalgo prácticamente quedó inservible, mientras que del lado de Pedro Moreno presenta varias aberturas por donde la gente se mete, situación que tiene a los microempresarios con la idea de retirarlas. Al tiempo.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×