Cobertura Qatar 2022

Simpatizantes del PRD colocan ratonera en la entrada del Ayuntamiento

Simpatizantes del PRD colocan ratonera en la entrada del Ayuntamiento

Un grupo de simpatizantes del PRD colocó una ratonera en la entrada del palacio municipal de Coatzacoalcos, como hace tres años lo hizo el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, para atrapar a los corruptos que han saqueado las arcas municipales.

Uno de los que encabezó el movimiento fue Agustín Bolaños, quien en pasadas elecciones se desempeñó como consejero ciudadano en el Organismo Público Local Electoral (OPLE), el cual afirmó que la presente administración de no ha cumplido con sus promesas de campaña como el encarcelar a los corruptos.

“Hace cuatro años Víctor Carranza prometió un cambio, prometió una falsa esperanza, se basó en robarse un partido que nacía y abuso de ese partido y de la confianza que le dio el presidente, este señor le puso ratoneras a la administración pasada y no hay ningún detenido, le prometió justicia y encarcelar a la administración pasada y no le cumplió a Coatzacoalcos”, declaró.

El entrevistado apuntó que durante el gobierno de Víctor Manuel Carranza Rosaldo se han ejercido alrededor de 6 mil millones de pesos, pero hasta el momento desconocen en qué han sido empleados, toda vez que los proyectos como el mercado en la colonia Cuauhtémoc, el embellecimiento del Parque Miguel Hidalgo y Las Escolleras se tratan de obras federales.

Aseguró que los recursos municipales se han ido a los “bolsillos” de unos cuentos, los cuales han utilizado al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para enriquecerse aun cuando ni siquiera son de Coatzacoalcos. 

“El dinero de los porteños se ha ido, pero a un grupo de gente que no son ni si quiera de Coatzacoalcos, ese partido lo agarraron y lo utilizaron para venirse a enriquecer, necesitamos un cambio verdadero”, dijo.

Por su parte, Roberto García Alonso representante del Sol Azteca ante el Instituto Nacional Electoral (INE), solicitó una auditoría a la administración municipal de Víctor Carranza, para que la ciudadanía conozca las mentiras del gobierno.

“Necesitamos practicarle una auditoría a esta administración municipal y verá todo el pueblo que son unos mentirosos, hipócritas y mitómanos, por lo menos es lo que Víctor Carranza ha demostrado”, comentó.

Tanto Agustín Bolaños como Roberto García colocaron una gran ratonera en la puerta principal del palacio municipal, pues aseguraron que las que colocó Víctor Carranza en el 2017 eran muy pequeñas y no atraparon a ninguna “rata”.