Cobertura Qatar 2022
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Siguen los programas de separación de residuos

Siguen los programas de separación de residuos
Ignacio Márquez Cartagena

Continúa el programa de separación de residuos sólidos urbanos, donde se informa en escuelas, empresas, hospitales y otros lugares en torno a como se puede reutilizar, reciclar y reducir para disminuir las emisiones de desechos.

Sobre lo anterior, Ignacio Márquez Cartagena quien funge como coordinador de capacitadores, para poder difundir el mensaje en torno el manejo responsable de los residuos sólidos urbanos.

“Continuamos con esta iniciativa que iniciamos el año pasado donde visitamos escuelas, empresas, colonias y vamos a impartirle ahora a la gente del Instituto de la Juventud (INJUVE) para que ellos puedan transmitir también el mensaje”.

“Es una plática integral de todo lo que debemos hacer los ciudadanos para canalizar adecuadamente los residuos, la basura, podemos decir, que un acto cultural de usos y costumbres al convertir todos los residuos en basura, los residuos se pueden canalizar para reutilizarlos, reciclarlos y reducir su consumo” agregó Márquez Cartagena.

“Aquí la intención es que nos volvamos consumidores conscientes y que cada recurso que utilizamos del planeta, afecta en este equilibro, en los ecosistemas y es esa visión que les estamos dando a este programa de separación de residuos sólidos”, finalizó.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar

Mas Noticias