Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Setenta y un elementos de la 3ra zona naval ascendieron al grado inmediato superior

Setenta y un elementos de la 3ra zona naval ascendieron al grado inmediato superior

En una ceremonia simbólica 71 elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), recibieron condecoraciones por sus años de servicio, por lo que ascendieron a un grado inmediato superior.

El evento se realizó este viernes en el astillero 3 de la Tercera Zona Naval con base en Coatzacoalcos y fue presidido por el Contralmirante Sergio Reyna Barrios, en representación del comandante de la Tercera Zona Naval, César Carlos Preciado Velázquez; la capitana de Puerto, Edith Osiris Reyes Reyes; y el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

La ceremonia coincidió con la celebración por el CX aniversario de la Revolución Mexicana, por lo que algunos navales ascendieron a las categorías de Capitanes, Oficiales, Clases y Marinería de los diferentes Cuerpos y Servicios, además de Capitán de Fragata y Corbeta, así como a Oficiales, Clases y Marinería.

Fue debido a la pandemia por Covid-19 que la entrega de insignias y condecoraciones se realizó de manera simbólica como un reconocimiento al resultado del esfuerzo y dedicación del personal naval en la conquista de las metas profesionales e institucionales al servicio de la nación.

“Nos enorgullece estar como autoridades civiles coordinándonos en este momento tan agradable para toda la institución por esta motivación de los ascensos, estando aquí acompañándolos… Ahorita somos parte de la Cuarta Transformación y eso habla de qué manera un país va creciendo y evolucionando como esta institución que nos da el ánimo de seguir adelante”, puntualizó el alcalde Víctor Carranza respecto a las condecoraciones.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×