sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo

Servicios públicos de Coatzacoalcos seguirán laborando

Coatzacoalcos | 2020-03-20 | Noemí García
Diario del IstmoDiario del Istmo

El secretario de gobernación, Noé García Joffre aseguró que no se afectarán los servicios públicos municipales, al ser autorizada la petición del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM) en la que suspenderán labores trabajadoras que están dentro de la población de riesgo de contagios por COVID-19.

 

A través de un oficio, el SUEM solicitó que los empleados de más de 55 años y embarazadas, no se presenten a laborar a partir del 23 de marzo al 20 de abril, además de cancelar reuniones de trabajo con más de cinco personas, suspender cualquier capacitación presencial en los meses de marzo y abril, entre otras peticiones.

 

Al respecto, García Joffre, reconoció que con esta medida se busca proteger a la población de riesgo, especialmente a los adultos mayores que pudieran presentar padecimientos crónicos degenerativos, tales como diabetes e hipertensión.  

 

"No se estaría afectando ningún tipo de servicio que damos como Ayuntamiento, en ninguna oficina y mucho menos los servicios públicos municipales, somos un gobierno consciente que nos estamos sumando a las recomendaciones", indicó.

 

En este sentido, reiteró que los servicios de recolección de basura, alumbrado público, entre otros, continuarán de forma normal, tomando las medidas de prevención de contagios de coronavirus.

 

De igual forma, exhortó a la población a seguir las redes sociales del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, en donde se brindará información sobre las medidas que se estarán tomando durante esta probable contingencia.

 

"Estaremos informando a la ciudadanía mediante los canales oficiales para no contribuir con la generación de pánico, ya que si bien es un pandemia y que pudiéramos entrar a la fase 2 de contingencia, necesitamos tener los canales de información adecuado", finalizó.

 

En el Corporativo Imagen del Golfo lo invitamos a seguir la información que le proporcionaremos diariamente en torno al Coronavirus COVID-19 en nuestras plataformas e impresos, a través de los hashtags #DiarioDelIstmoInformaciónResponsable e #ImagenDelGolfoInformaciónResponsable

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020