Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Semana Santa elevó las ventas en el Mercado Morelos

Semana Santa elevó las ventas en el Mercado Morelos

Un ligero repunte del 30% en las ventas reportaron comerciantes del mercado Morelos de Coatzacoalcos, luego de estos días de asueto por la Semana Santa, informó Rolando Alvares Ramos, asesor de la unión de locatarios de este centro de abasto.

“Si hubo un poquito más de venta en comparación de manera cotidiana pero no fue significante, aunque tenemos que hacer hincapié que la situación económica es difícil que las ventas de manera natural a lo mejor del año antepasado y el pasado bajaron hasta un 50%”, comentó.

Indicó que los locales de verduras y productos del mar fueron y pollerías fueron los más visitados por la ciudadanía, mientras que los carniceros los más afectados.

“Se acostumbra a no comer carne esos días santos y si baja bastante la venta inclusive podemos decir que en el área de la ropa se mantuvo la venta en prendas de playa”, dijo.

Alvares Ramos señaló que la economía, inseguridad, pandemia y falta de empleo siguen siendo factores para que los ciudadanos se queden en casa.

Finalmente indicó que esperan que este año mejore la situación toda vez que la gente retome sus actividades al pasar al semáforo verde.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×