sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Coatzacoalcos

Segunda reunión por la seguridad del sur de Veracruz

Coatzacoalcos | 2020-01-14 | Noemí García
Segunda reunión por la seguridad del sur de Veracruz
Se realizó la segunda reunión de trabajo entre representantes del sector empresarial de Coatzacoalcos, y responsables de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de la República.
Diario del IstmoDiario del Istmo

En la segunda reunión de trabajo entre representantes del sector empresarial de Coatzacoalcos, y responsables de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de la República, se lograron instaurar siete puntos de acuerdo, entre los que se destaca una mayor coordinación con las autoridades locales en materia de seguridad pública, y la incorporación de las cámaras de vigilancia privada al sistema de video vigilancia del C4.

 

La reunión que fue gestionada por la diputada federal, Tania Cruz Santos, se precisó que es necesario establecer a la zona sur de Veracruz como franja de injerencia para la aplicación de estrategias robustas con resultados directos.

 

Además de darle puntual seguimiento a las acciones emprendidas para la recuperación de la tranquilidad y paz de los ciudadanos, así como establecer las bases de coordinación y apoyo por parte del  sector empresarial.

 

De igual forma, se solicitó reconocer las condiciones en las que se encuentran  las cámaras de vigilancia privadas, con la finalidad de adecuarlas e incorporarlas al sistema de video vigilancia del C4 y así poder aumentar su cobertura.

 

En este sentido, se pretende establecer una alianza con las organizaciones de la sociedad civil, medios de comunicación, académicos, víctimas de delitos y familiares, organizaciones religiosas y representantes del sector empresarial.

 

En este encuentro estuvieron presentes el presidente regional de la CANACINTRA, Rodolfo Cabello Meyer, el presidente de la CANACO en Coatzacoalcos, Armando Carvallo Brañas, el dirigente de la CANACAR en Coatzacoalcos, Jorge Enrique López Santana, el presidente del CCE en Coatzacoalcos, Esteban Enríquez España, así como la representante de AMEXME, Mayra Sánchez García.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020