Se mantiene vacunación contra la influenza en Coatza

La aplicación de la vacuna contra la influenza continúa desarrollándose en Coatzacoalcos, por parte del personal de la Dirección de Salud Pública Municipal, es por ello que esta semana se estarán distribuyendo en la colonia Ciudad Olmeca.

El módulo se encuentra en el boulevard Los Olmecas, en el horario de 9:00 a 14:00 horas, en el que también participa personal del Centro de Salud de la colonia Lomas de Barrillas.

Se mantiene vacunación contra la influenza en Coatza

Desde noviembre del año pasado hasta ahora, se han aplicado más de 2 mil vacunas contra la influenza en los módulos que ha instalado la dependencia municipal.


PUBLICIDAD

No obstante, aún hay dosis disponibles en los Centros de Salud que se encuentran en Coatzacoalcos, mismos que abarcarán la temporada invernal, por lo que es necesario que acudan con su Cartilla de Salud.

Por lo pronto, se le exhorta a la población que presente tos o gripe, no acudir a aplicarse la vacuna, en tanto que el resto de la población, especialmente los sectores de grupos vulnerables, entre ellos los adultos mayores, infantes, embarazadas y personas con enfermedades cardiovasculares, acudan a aplicarse esta vacuna.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD