Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Se manifiestan ex trabajadores de la Jurisdicción XI en Xalapa

Se manifiestan ex trabajadores de la Jurisdicción XI en Xalapa

Este lunes más de 30 trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria número XI de Coatzacoalcos, se manifiestan en las instalaciones de la Secretaría de Salud en Xalapa para denunciar las irregularidades laborales cometidas por la Paola Elena Villacaña Vázquez jefa de Gestión y Control de Recursos.

En días pasados los inconformes señalaron a la responsable del área por nepotismo y la cancelación de contratos laborales  con la intención de colocar a sus familiares, así cómo por retener el pago de quincenas y aguinaldos.

Pese al llamado público que hicieron al secretario de salud, Roberto Ramos Alor no hubo atención a la petición por lo que acudieron hasta la dependencia estatal y con una lona en mano señalaron su inconformidad.

" Paola Villicaña Vázquez por órdenes de Secretario de Salud nos está despidiendo, somos gente trabajadora", dice el letrero en mano con el que se encuentran exigiendo la atención de Ramos Alor.

Tal y como lo habíamos informado en días pasados los ex empleados solicitaron la reinstalación en sus áreas laborales, debido a que durante la pandemia estuvieron arriesgando su integridad física con la intención de mantener su única fuente de ingreso.

Entre los afectados de encuentran médicos, promotores de salud, brigadistas, polivalentes que llevaban laborando más de seis años sin que se les  destituyera

del cargo sin previo aviso o motivo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar