Se llevan a 250 jóvenes de Coatzacoalcos a trabajar a Matamoros

La empresa TPI Composites, se llevará a 250 obreros del sur de Veracruz a Matamoros, Tamaulipas, para fabricar las aspas de los aerogeneradores que se utilizan para producir energía eólica, ofreciendo atractivo salario y prestaciones laborales durante el tiempo que dure el proyecto que será por lo menos de un año.

La encargada en Coatzacoalcos del Servicio Nacional de Empleo (SNE), Beatriz Rosas Martínez adelantó que habrá dos procesos de reclutamiento para los interesados, el primero se dio este miércoles, mientras que el siguiente se llevará a cabo el próximo 19 de febrero.

Se llevan a 250 jóvenes de Coatzacoalcos a trabajar a Matamoros

Quienes obtengan esta oportunidad de empleo, gozarán de un salario de mil 4 77 pesos semanales, vales de despensa, uniformes, equipo de seguridad, comida y hospedaje por un año, además del pago del pasaje en la línea ADO.

Rosas Martínez mencionó que esta industria es seria y reconocida, teniendo más de 15 años de experiencia en el ramo, por lo que constantemente vienen a esta región para recular mano de obra local.

Otra empresa que está ofertando 25 espacios para jóvenes con estudios de técnico electricista, técnico mecánico, técnico instrumentista, pintor rotulista, ayudantes mecánicos y ayudantes generales, es Leadec Industrial Services que llevará a cabo un proyecto en el Complejo Pajaritos.

El reclutamiento será este jueves en un horario de 9:00 a 14:00 horas en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo ubicadas en la avenida Zamora 406 del Centro de Coatzacoalcos, por lo que todos los interesados tendrán que presentarse en ese horario con su documentación respectiva para ser enlistados en el Proyecto de la empresa contratista que viene de otro estado de la República.

También te puede interesar


Descarga Versión Digital