Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Se esperan lluvias en regiones montañosas y zona sur

Se esperan lluvias en regiones montañosas y zona sur

Se espera que en las próximas 48 horas se presente ambiente diurno y con probabilidad de lluvias en las regiones montañosas y en la zona sur de la entidad veracruzana, de acuerdo al Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos. 

Es por ello que se tiene pronosticada vaguada al suroeste del Golfo de México para este viernes, por lo que durante el día se mantendrá despejado a medio nublado, aumento de nublados por la tarde con potencial de lluvias. 

No obstante, los vientos en las costas habrá vientos del sureste, este y noreste de 20 a 30 kilómetros por hora, mientras que la temperatura mínima será de 24 grados y máxima de 35 grados. 

Para el sábado y domingo el potencial de lluvia se mantendrá en la región de montaña y en la zona sur de Veracruz, en donde los valores de los vientos del este y noreste se mantendrán de 30 a 35 kilómetros por hora. 

Mientras que durante el día se espera que siga de nublado a medio nublado con temperatura mínima de 24 grdos y máxima de 34 grados en la zona de costa de la entidad veracruzana. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar