Se esperan fuertes tormentas en el sur de Veracruz

En las siguientes horas se esperan lluvias fuertes y tormentas en gran parte de la entidad veracruzana, además de vientos que alcanzarán los 65 kilómetros por hora en zona de costa, es por ello que la Secretaría de Protección Civil del Estado sigue con la ‘Alerta Gris’ por temporal lluvioso.

La vaguada al oeste y suroeste del Golfo de México mantiene lluvias y tormentas dispersas en Veracruz en cuencas del norte, sur y región costera central, por ello no se descartan efectos negativos, entre ellos inundaciones, crecida de ríos y arroyos, deslizamientos y corrientes peligrosas.

Se esperan fuertes tormentas en el sur de Veracruz

Para este domingo se tiene pronosticado que se debilite el sistema de vaguada al suroeste y occidente del Golfo de México, sin embargo continuará la onda tropical 34 sobre el sureste, en tanto que el viento del norte y noreste será de 30 a 45 kilómetros por hora con ráfagas de 65 kilómetros por hora.


PUBLICIDAD

En tanto que para el lunes la vaguada será débil y la onda tropical 34 continuará su trayectoria al centro y sur del país, ocasionando chubascos y tormentas en distintos puntos del estado, mientras que los vientos disminuirán.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD