Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Se esperan 3 días más de lluvias en Coatza por FF 13

Se esperan 3 días más de lluvias en Coatza por FF 13

La Secretaría de Protección Civil del Estado emitió 'Alerta Gris' por los efectos del Frente Frío 13, el cual ocasionará vaguada en el suroeste del Golfo de México durante los próximos tres días, además de rachas de viento que alcanzarán los 75 kilómetros por hora.

Se espera que el ambiente se mantenga de fresco-templado por las tardes y relativamente frío hacia las noches-madrugadas, debido a la masa de aire polar del Frente Frío 13.

Para este jueves se pronostican lluvias desde la cuenca del Papaloapan al Tonalá, además de vientos del noreste, norte y noroeste de 30 a 45 kilómetros por hora; con rachas de 55 y 75 kilómetros por hora; con temperatura mínima de 16 grados y máxima de 28 grados.

Para viernes se prevén lluvias torrenciales en el sur de Veracruz, mientras que las rachas de viento alcanzarían los 70 kilómetros por hora.

Mientras que el sábado se pronostican lluvias aisladas con vientos de 20 a 35 km/h con rachas que llegarían a los 60 km/h, además de un aumento en la temperatura a 30 grados.

Ante este pronóstico, la Secretaría de Protección Civil recomienda a la población a realizar medidas preventivas, acatar las instrucciones de autoridades locales y consultar las actualizaciones meteorológicas. Además de extremar precauciones por crecida de ríos, inundaciones, deslaves, caída de techos, árboles o ramas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar