sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Coatzacoalcos

Se espera importante derrama económica en la ciudad por eventos culturales

Coatzaccoalcos | 2020-02-08 | Miralda Cadena
Se espera importante derrama económica en la ciudad por eventos culturales
Diario del IstmoDiario del Istmo

 

El 21 y 22 de febrero Coatzacoalcos será sede por primera vez del tercer Encuentro Estatal de Turismo, con el que se espera haya una gran derrama económica, ya que se contempla la llegada de aproximadamente mil 500 habitantes del estado de Veracruz y la región Sur.

 

"Se van a tener muestras gastronómicas, muestras culturales, y van a estar los promotores y prestadores de servicio de todo el estado al igual con la firma de tres convenios de colaboración a nivel estado que será Yucatán, Campeche y Tabasco", anunció Lilia Rivera Sandoval, directora de Turismo y Cultura del Ayuntamiento.

 

Comentó que además de la derrama económica que se tiene contemplada que haya en la ciudad, también esperan que la gente foránea conozca la zona costera.

 

Preciso que será en el Centro de Convenciones donde se efectué el tercer encuentro, el cual contempla la llegada de aproximadamente mil 500 personas.

 

"Sera totalmente gratuito, habrá conferencias de lo que es turismo, lo que es el Networking que  es la negociación y el intercambio de ideas para empresas; llegaran conferencista y será para emprendedores o público en general; iniciará a partir de las 10:00 hasta las 17:00 horas los dos días", detalló.

 

Declaró que también para el 29 de febrero en la ciudad se llevará a cabo el ´Festival de la Serpiente´ que se realizaría el 16 de noviembre del 2019 y que fue suspendido por cuestiones climáticas.

 

"Consta de la presencia de 10 bandas masivas regionales y locales, y la exhibición de 200 bochos aunque serán más que se sumaron", señaló.

 

Finalmente reconoció que estos dos eventos son de los más importantes que se llevaran a cabo en la ciudad y contemplan dejaran una importante derrama económica en la ciudad.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020