Se despiden de Rojo 5; amigos y familiares le dieron el último adiós

Ricardo Juan Muñoz Salas, conocido como “Rojo 5”, quien por muchos años estuvo en Cruz Roja local al igual que en Bomberos y Protección Civil, el viernes perdió la vida al interior de su vivienda y ese mismo día, fue llevado a las instalaciones de la sala velatoria del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM) en la calle Chihuahua de la colonia Petrolera.

El sábado, acudieron sus compañeros y amigos de Protección Civil y Bomberos para rendirle un homenaje a quien por muchos años estuviera pendiente de varias áreas, a últimas fechas de las notificaciones y siempre alerta con el estado de tiempo minutos después de las seis de la mañana.

Se despiden de Rojo 5; amigos y familiares le dieron el último adiós

Originario de la capital del estado de Veracruz, Ricardo “Rojo 5”, tuvo dos hijos, la pareja, quienes al igual que su mujer, estuvieron en la sala velatoria, al igual que decenas de amigos que dejó a través de los años.

Cada uno de quienes le conocimos, guardamos alguna anécdota, recordándolo como muy activo, aún en los últimos años cuando su salud se vio afectada.

También te puede interesar


Descarga Versión Digital