Cobertura-Elecciones-2021

Se cae a pedazos techo de Área Covid del 'Gómez Farías'

El techado de la entrada al Área Covid del Hospital Regional de Coatzacoalcos se encuentra en pésimas condiciones, poniendo en riesgo la vida del personal y los pacientes.

De manera extraoficial, trabajadores del nosocomio informaron que desde hace varios años, esa área que fue convertida por la pandemia, ha permanecido en el olvido.

Se cae a pedazos techo de Área Covid del Gómez Farías
Se cae a pedazos techo de Área Covid del Gómez Farías

"Es la entrada Covid, jamás se ha arreglado; se supone hay un presupuesto para Covid pero hacen caso omiso y pone en riesgo el ingreso de pacientes", externó un trabajador que prefirió el anonimato. 


PUBLICIDAD

Detalló que ante la falta de mantenimiento, el techado tiene fierros oxidados que están por caerse y que también dan mal aspecto. 

Asimismo, agregó que los baños que son de uso exclusivo para trabajadores, y que se ubican es ese piso se filtran "muy feo".

AGUAS NEGRAS AFECTARON EL ÁREA


PUBLICIDAD

Refirió que el lunes de la semana pasada, todo el segundo nivel del Hospital 'Valentín Gómez Farías' se inundó de aguas negras, lo que provocó afectaciones en el Área Covid.

"Fue un contaminero hacia los pacientes post-operados y hospitalizados, exponiendo al personal en general así como a los pacientitos, ya que el área ahorita se habilitó como cirugía y medicina interna y según están dando mantenimiento en el área de medicina interna", puntualizó.

Cabe recordar que no es la primera vez que personal del nosocomio alza la voz de forma anónima para dar a conocer las precarias condiciones en las que laboran y en las que tienen que atender a los pacientes.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD