La Secretaría de Protección Civil del Estado emitió un ‘Aviso Especial’ por los efectos del Frente Frío 40, el cual generará rachas de viento que alcanzará los 90 kilómetros por hora, aumento en el potencial de lluvias y disminución de la temperatura.
Es por ello que pide a la población tomar las medidas preventivas, debido a que el sábado aumentarán las condiciones para lluvias en una porción de la zona sur de Veracruz, además de vientos del norte con rachas máximas de 75 a 90 kilómetros por hora en la zona centro, y en la zona sur serán de 65 a 80 kilómetros por hora.
Se espera que por la noche del sábado disminuya la intensidad de las rachas de viento, mientras que la temperatura máxima será de 24 a 29 grados y mínima de 19 a 24 grados.
Las condiciones de lluvias dispersas se mantendrán para el domingo, al igual que el viento del norte de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas de viento de 40 a 50 kilómetros por hora en la zona centro y sur del estado.
Habrá ambiente templado en las regiones de llanura y costa, en donde la temperatura mínima será de 14 a 20 grados y máxima de 22 a 27 grados.
El lunes también se prevé nubosidad y lluvias dispersas, la temperatura mínima será de 16 a 20 grados y máxima de 25 a 28 grados, no obstante, a partir del próximo martes, el tiempo se podría tornar nuevamente estable con un aumento en la temperatura.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |