Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Se aleja 'Cristóbal' de Coatzacoalcos pero lluvias seguirían

Se aleja Cristóbal de Coatzacoalcos pero lluvias seguirían

De acuerdo al Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos se prevé que para el fin de semana, se registre ambiente relativamente caluroso a caluroso al mediodía-tarde con la probabilidad de chubascos acompañados por actividad eléctrica, ráfagas de viento y probable caída de granizo. 

Para la zona sur de Veracruz se estima una temperatura mínima de 21 a 24 centígrados y una máxima de 33 a 38 grados, mientras que en la zona litoral se prevén vientos del este y sureste con posibles rachas de 50 a 60 kilómetros por hora. 

También se pronostica el desplazamiento de un frente frío por el sur de los Estados Unidos y Norte de México entre el lunes y miércoles, siendo posible ingrese al noroeste del Golfo de México el jueves. 

En su recorrido, podría generar un evento de Surada principalmente en la zona sur, región de Los Tuxtlas y parte baja de la cuenca del Coatzacoalcos con rachas estimadas hasta el momento de 60 a 75 kilómetros por hora, la surada ocasionará temperaturas de hasta 40 grados. 

SE ALEJA DEPRESIÓN TROPICAL ‘CRISTÓBAL’

Al disminuir el potencial de lluvias y tormentas en las próximas horas, la Coordinación Nacional de Protección Civil aplica Alerta Azul (peligro mínimo) en la zona sur de Veracruz por depresión tropical 'Cristobal' que continúa su trayecto hacia Yucatán. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar