De masa colada, chanchamito, chipil, elote con carne, friol y bollito de elote, son los tamales que ofrece Antojitos Lindavista desde hace 18 años, mismos que ya recorrieron otros estados del país.
"El tamal se comienza ahorita a las siete de la noche y se acaba a las doce de la noche, en la mañana son antojitos... estamos abiertos desde las ocho de la mañana a las 12 de la noche", expresó Honoria Pérez González, una de las empleadas.
Antojitos Lindavista se ubica en Román Marín 2122, entre Lindavista y Lucas Alamán, de la colonia Benito Juárez Norte, donde atienden casi todo el día, para lo cual cinco personas se dividen en dos turnos.
De día antojitos y de tarde tamales, es la variedad que ofrece este negocio de abtojitos a los porteños que gusten de comida variada.
"Se vende todo gracias a Dios, por eso trabajamos todo, porque se venden todos (los tamales)... en la mañana trabajamos antojitos, lo que es empanadas, tostadas, sopes, panuchos, salbutes, garnachas y plátano frito", indicó Pérez González.
La versatilidad de Antojitos Lindavista es tal, que a partir del medio día ofrecen comida corrida para satisfacer todo tipo de paladares; la variedad gastronómica se ofrece de lunes a sábado, aunque los tamales son la estrella.
"Pues vienen de muchos lugares, se van al norte los tamales de aquí, salen de Coatzacoalcos, se han ido a Cancún, se han ido Xalapa, a Cuernavaca", mencionó Honoria Pérez.
El tamal de chipil y el de elote con carne son los preferidos de los comensales, siendo este último el más complicado de elaborar.
"Se siente pesado, es laborioso la verdad, pero gracias a Dios ver a los clientes contentos nos alegra", puntualizó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |