Cobertura-Elecciones-2021

Saturan módulo de licencias en Coatzacoalcos

Abarrotadas lucen las oficinas para la obtención de licencias de manejo, localizadas en la avenida Gutiérrez Zamora casi esquina con Carranza, en pleno centro de la ciudad.

Saturan módulo de licencias en Coatzacoalcos

Las personas que acuden para obtenerla nueva o realizar el canje, llegan a aplicar hasta cuatro horas y media, de acuerdo a lo que mencionaron al momento de salir de las oficinas.


PUBLICIDAD

"Yo llegué a las 8:15 de la mañana y mire, estoy saliendo 15 minutos antes de la una, pero otras personas ya estaban formadas desde mucho antes", refirió don Carlos.

Al menos este miércoles no llovió, pero el problema es para quienes aguardan por cuatro horas bajo las inclemencias del tiempo, donde algún día seguramente les tocará temporal.

De acuerdo a información proporcionada por empleados de la referida oficina, se atienen diariamente entre 150 y 175 personas que acuden a realizar sus trámites para la expedición de las licencias.


PUBLICIDAD

Hay quienes acuden desde las cuatro de la mañana, para ser de los primeros en ser atendidos, mencionó una de las personas que laboran en ese lugar, donde abren diariamente desde las ocho de la mañana.

Cabe mencionar que durante la visita al citado módulo, se pudo comprobar que carecen de una rampa para recibir a personas con algún tipo de discapacidad, por lo que justo en ese momento acudió una señora en silla de ruedas, quien tuvo que ser auxiliada para poder ingresar a las oficinas.

Los costos por licencias nuevas van desde los 874 pesos por permisos, hasta 1856 pesos para la tipo A, mientras que en cuanto a canjes cuestan 656 la tipo D para motociclistas, 765 la tipo C para automovilistas, 874 servicio de transporte de carga y particular, hasta los 983 para el servicio público de pasajeros.

El incremento en el número de asistentes, se generó luego de que la semana pasada tuvieron problemas en cuando al sistema informático que ocupan, mismos que se les "caía", situación que ya fue solucionada.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD