Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Sanitizan unidades de transporte público en Coatzacoalcos

Sanitizan unidades de transporte público en Coatzacoalcos
Sanitizan unidades de transporte público en Coatzacoalcos
Sanitizan unidades de transporte público en Coatzacoalcos

Con la finalidad de continuar con las medidas preventivas contra el Covid-19, 

Transporte Público del estado llevó a cabo la sanitizacion de unidades, en Coatzacoalcos.

Jorge García, director de está dependencia  indicó que fueron aproximadamente 20 bidones que se utilizaron para la desinfección de los camiones y taxis.

"Es un programa de sanitización masiva de transporte urbano en sus diferentes modalidades en coordinación con con la dirección general de transporte del estado y PMA, son 20 bidones de productos sanitizantes para desinfectar las unidades de los transportistas", dijo.

Resaltó que pese a estas acciones preventivas la ciudadanía sigue oponiéndose al uso del cubrebocas al abordar los camiones, pese a que existen letreros colocados en los que se les invita a ocuparlos.

"Por parte del chofer hay obediencia, la resistencia  la encuentras por parte del usuario porque el chofer lo invita a ocupar su cubrebocas y la mayoría de los camiones traen la leyenda de no subir sin cubrebocas pero desgraciadamente hay resistencia", explicó.

Lamentó que pese a que el semáforo cambió a naranja la población porteña ha bajado la guardia y ya no usa esta protección.

"Si hay disgustos porque el semáforo ya bajó y la ciudadanía ya no quiero usar cubrebocas pero no es así, tenemos que usarlo para salir a la calle", comentó.

Cabe destacar que esta actividad se llevó a cabo durante la mañana de éste Jueves en el malecón costero de Coatzacoalcos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×