Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Salud Pública Municipal entrega 100 kits de preservativos

Salud Pública Municipal entrega 100 kits de preservativos

La dirección de Salud Pública Municipal entregó aproximadamente 100 kit de preservativos a la población joven y adulta de Coatzacoalcos en el marco del Día Internacional del Condón y del Dia del Amor y la Amistad.

El titular de la dependencia Juan Ramon Flores, indicó que la intención es concientizar a la población en general para el uso del preservativo a fin de evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Los kits fueron elaborados por personal de salud y contaban con preservativo masculino, femenino y dos cupones para pruebas rápidas de VIH y otro para Hepatitis C, todos de forma gratuita.

“Se tuvo la idea de aprovechar el 13 de febrero Día internacional del Condón y el 14 del Amor y la Amistad y aprovechamos para dar este kit elaborado por personal de salud que cuenta con preservativo masculino, femenino y dos cupones para pruebas rápidas de VIH y otro para Hepatitis C”, agregó.

El medico pidió a la población darles buen uso y ser responsables en su actividad sexual para evitar enfermedades de transmisión sexual.

“Se trata de darle buen uso, sobre todo con los preservativos que ayudan a prevenir enfermedades venéreas y embarazos no deseados, eso es lo que buscamos... Hacer conciencia del uso en todos los sectores de la sociedad no solo en la juventud sino en todas las edades”, finalizó.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×