Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Salud Pública Municipal efectuará Jornada de Ultrasonidos a Bajo Costo

Salud Pública Municipal efectuará Jornada de Ultrasonidos a Bajo Costo
Se tomarán las medidas de prevención de contagios por Covid-19 durante la Jornada de Ultrasonidos a Bajo Costo.

La próxima semana, la Dirección de Salud Pública Municipal efectuará la segunda Jornada de Ultrasonidos a Bajo Costo, en el que solamente se atenderá a la población con previa cita y tomando las medidas de prevención de contagios por Covid-19.

Los ultrasonidos podrán ser obstétrico (mujeres embarazadas), abdomen (hígado, páncreas, baso, riñones, vesícula e intestino grueso), prostático, glándulas mamarias, ginecológico, pélvico, tiroides, musculo esquelético, renal, hepatobiliar, testicular y pediátrico.

La segunda Jornada de Ultrasonidos a Bajo Costo se realizará el 31 de julio, de 11:00 a 18:00 horas en las instalaciones ubicadas en Malpica 412 A, entre Carranza y 16 de Septiembre en la zona Centro, y podrá solicitar su cita al número telefónico 21 30804.

En enero se realizó la primera jornada, en esa ocasión se efectuaron 36 estudios, se continuará con el mismo costo de 350 pesos y los resultados se entregan el mismo día.

 Hay que precisar que las ciudadanas y ciudadanos ingresarán sin acompañantes, además solo se les permitirá el acceso portando cubrebocas, mientras que en las instalaciones deberán pasar por el tapete sanitizador, se les tomará la temperatura y se les brindará gel antibacterial.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar