Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

¡Rocío Coordinadora!: festejan morenistas en el Malecón de Coatzacoalcos l VIDEO

Rocío Nahle García, envió un mensaje de agradecimiento a los veracruzanos por su apoyo

¡Rocío Coordinadora!: festejan morenistas en el Malecón de Coatzacoalcos l VIDEO

l"¡Rocío, hermana, eres coordinadora!", "Rocío", "Coordinadora" y "Gobernadora", eran solo algunas de las frases con las que militantes morenistas de Coatzacoalcos festejaron la virtual Coordinación en Defensa por la Cuarta Transformación en Veracruz, en la que Rocío Nahle García es la primera finalista.

"Estamos celebrando esta victoria de nuestra compañera Rocío Nahle, nos da mucho gusto, estamos lleno de alegría todo el grupo que conformamos, venimos entusiasmados a confirmar que Rocío es la próxima candidata a gobernar Veracruz", expresó Miguel Pintos Guillén, militante morenista.

Fue en la explanada de la Plaza de la Pirámide del Malecón Costero, donde poco más de cien militantes de Morena se congregaron para ondear banderas con el nombre de Rocío Nahle, o colocar algunas en los postes del camellón, festejando el virtual triunfo en la encuesta.

"La queremos todos sus seguidores, por años ella ha sido nuestra vecina en la comunidad, como ella lo dice ama a Coatzacoalcos y su destino es Veracruz, queremos que ese destino se cumpla con el apoyo de todos los que estamos presentes...tiene una dinámica de trabajo, tomas las cosas en serio y define a Veracruz como ninguna", comentó Pintos Guillén.

Además de Miguel Pintos, en el mítin se encontraba presente el exalcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, así como exfuncionarios municipales identificados con Morena.

A la par de este mítin, otro más se realizó en La Plaza del Espíritu Santo, ´La Paloma´, encabezado por la diputada federal por el Distrito XI, Tania Cruz Santos.

LOS QUIERO MUCHO: NAHLE

A través de su cuenta oficial de ´X´, Rocío Nahle García, envió un mensaje de agradecimiento a los veracruzanos por su apoyo, mientras se encontraba en la Ciudad de México, en espera de los resultados definitivos del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

"Compañeros de Veracruz y compañeras, les mando un afectuoso saludo, estamos muy contentos, sé que están ustedes ahorita en festejo en todas las plazas de nuestros 212 municipios, se los agradezco de corazón... es un motivo de fiesta, un motivo de felicidad ante esta democracia", expresó.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×