Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Retiran torres de vigilancia de playas porteñas

Retiran torres de vigilancia de playas porteñas

Las ocho torres de vigilancia que permanecían instaladas en las playas porteñas, fueron retiradas esta mañana luego de dar por concluidas las vacaciones de Semana Santa el domingo a las 18 horas.

Personal de Protección Civil y Bomberos procedieron a retirar dichas torres de esta localidad, donde estuvieron mientras que se aplicaba el operativo de seguridad y vigilancia.

Este lunes se procedió a retirar las ocho torres de vigilancia tras el cierre del operativo, donde solamente en la congregación de Las Barrillas donde se registró un problema con una menor de edad.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos estuvieron muy activos en esta ciudad, donde reconvinieron a los bañistas para que se retiraran mientras tuvieron bandera roja, donde muchos acataron las indicaciones y muy pocos no lo hicieron.

Este año la afluencia de bañistas no fue como en años anteriores, todo ello a causa de la pandemia por el Covid19, donde la gran mayoría decidió permanecer en casa, acatando las indicaciones de las autoridades.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar