sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Coatzacoalcos

Requieren patrullajes y rehabilitación de puente peatonal en la UV

Coatzacoalcos | 2020-01-10 | Amayrani Abad
Requieren patrullajes y rehabilitación de puente peatonal en la UV
Diario del IstmoDiario del Istmo

Estudiantes de la Universidad Veracruzana (UV) insistieron una vez más en solicitar la presencia policiaca durante las noches y la rehabilitación urgente del puente peatonal. Detallaron que se encuentra en abandono y sin alumbrado público por ello evitan transitar por el lugar para evitar ser víctimas de atracos.

 

Steven Guerrero alumno de la facultad de Ciencias Químicas, destacó que por las noches no cuentan con vigilancia y el alumbrado público en la zona estudiantil sigue sin funcionar.

 

“Aquí en el puente no veo que vigilen mucho, si me da temor transitar en la noche porque los faros no iluminan bien y si me da miedo usarlo en lo personal, anteriormente asaltaban a personas cuando cruzaban el puente”, dijo.

 

Por su parte Alexis Lara alumno de la facultad de Administración, agregó que en ocasiones salen de la universidad hasta las 23:00 horas y cuando salen está oscuro y les da temor caminar hacia la parada del transporte público y que delincuentes les quiten sus pertenencias.

 

“Llego a salir a las 11 de la noche porque me quedo a realizar cosas extra curriculares si me siento un poco inseguro en la parada y está muy oscuro a esa hora, el puente está en muy mal estado y ya se está empezando a caer los barrotes que sostienen el puente”, agregó Alexis Lara alumno de la facultad de Administración.

 

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que los jóvenes hacen el llamado a las autoridades sin que hasta el momento le den solución a esta problemática.

 

Esta obra estatal se inauguró bajo el gobierno de Fidel Herrera Beltrán se invirtieron varios millones de pesos, y por el salitre y la falta de mantenimiento está quedando obsoleto.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020