Repuntan ventas en el Mercado de Mariscos

Locatarios del Mercado de Mariscos en Coatzacoalcos reportaron que sus ventas repuntaron en un 80 por ciento durante la última semana de diciembre y los primeros días de enero.

Manuel de la Cruz presidente de dicha central de abasto, comentó que en ese periodo las familias aprovecharon para efectuar la compra de camarón, pescados, pulpo y diversas especies marinas.

Repuntan ventas en el Mercado de Mariscos

"Estuvo bien la venta ahora en fin de año y todavía en esta semana tenemos buena venta, repunto más o menos en un 80 por ciento, lo que más se vendió fue el camarón, el robalo, la mojarra, la jaiba" comentó.


PUBLICIDAD

Aunque sus ventas tuvieron un ligero incremento, los comerciantes aseguraron que en el transcurso de la próxima semana nuevamente bajen al concluir oficialmente el periodo vacacional y las familias regresen a su lugar de origen.

El entrevistado explico que lo anterior los obligará a comprar menos mariscos, pues temen que el producto se les quede y su economía nuevamente se vea afectada.

"En la segunda semana de enero se genera la baja para nosotros, por lo que esperamos los fines de semana como siempre y ahí vamos capoteando los tiempos", externó.


PUBLICIDAD

Lamentó que la contingencia sanitaria del covid-19, obligó a varios locario a bajar la cortina, ya que de los 37 locales alrededor de ocho se encuentran cerrados.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD