Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Repuntan ventas en el Mercado de Mariscos

Repuntan ventas en el Mercado de Mariscos

Locatarios del Mercado de Mariscos en Coatzacoalcos reportaron que sus ventas repuntaron en un 80 por ciento durante la última semana de diciembre y los primeros días de enero.

Manuel de la Cruz presidente de dicha central de abasto, comentó que en ese periodo las familias aprovecharon para efectuar la compra de camarón, pescados, pulpo y diversas especies marinas.

“Estuvo bien la venta ahora en fin de año y todavía en esta semana tenemos buena venta, repunto más o menos en un 80 por ciento, lo que más se vendió fue el camarón, el robalo, la mojarra, la jaiba” comentó.

Aunque sus ventas tuvieron un ligero incremento, los comerciantes aseguraron que en el transcurso de la próxima semana nuevamente bajen al concluir oficialmente el periodo vacacional y las familias regresen a su lugar de origen.

El entrevistado explico que lo anterior los obligará a comprar menos mariscos, pues temen que el producto se les quede y su economía nuevamente se vea afectada.

“En la segunda semana de enero se genera la baja para nosotros, por lo que esperamos los fines de semana como siempre y ahí vamos capoteando los tiempos”, externó.

Lamentó que la contingencia sanitaria del covid-19, obligó a varios locario a bajar la cortina, ya que de los 37 locales alrededor de ocho se encuentran cerrados.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×