Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Reportan contagios de Covid en juzgados de Coatza

Reportan contagios de Covid en juzgados de Coatza

Cuatro empleados que laboran en los edificios del Palacio de Justicia ubicado frente al Cereso Duport Ostión, se contagiaron de COVID-19 debido a las aglomeraciones en los juzgados familiares y penales que funcionan en el recinto.

Trabajadores del Poder Judicial denunciaron las condiciones en las que laboran a Imagen del Golfo, pues el Tribunal Superior no ha implementado ningún tipo de filtro sanitario a la entrada principal del Palacio de Justicia, el cual todos los días luce lleno de abogados, ciudadanos y hasta vendedores ambulantes.

Otro problema es el espacio tan reducido en el que labora el personal de los juzgados familiares principalmente, pues las instalaciones fueron divididas con tabla roca y de un juzgado hicieron dos, por lo que todos trabajan amontonados y carecen de ventanas que permitan la circulación de aire.

En el Juzgado Décimo Cuarto de lo Familiar, son dos empleados que dieron positivo al COVID-19 desde hace unos días y siguieron laborando de manera normal hasta que les dieron los resultados,  por lo que se cree que pudieron haber contagiado a sus colegas.

Los otros dos empleados son personal de los juzgados familiares que funcionan en la planta alta del inmueble, los cuales también trabajan en condiciones de hacinamiento y sin las condiciones sanitarias mínimas, pues están obligando a trabajar a todo el personal, ya que al Tribunal le interesa recuperar el rezago de trabajo debido a los casi 6 meses que permaneció cerrado por la pandemia.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar