Renuncia Noé Joffre a Secretaría de Gobernación; lo releva Enrique Villegas

Tras casi un año de permanecer como funcionario, Noé García Joffre renunció a su cargo como secretario de Gobernación, hecho que fue confirmado a través de su perfil de Facebook, publicación en la que se dijo agradecido y que de manera personal continuará apoyando al Ayuntamiento de Coatzacoalcos; con él es el segundo cambio en tres años.

“Hoy termino un ciclo al frente de la Secretaría de Gobernación, me voy con la gran satisfacción de haber entregado mi capacidad total, mi lealtad y mi profesionalismo a tan hermosa e importante labor. Agradezco de todo corazón la oportunidad brindada que depositó en un servidor nuestro presidente municipal, ingeniero Víctor Manuel Carranza Rosaldo. ¡Gracias señor Alcalde!”, es parte del mensaje que escribió García Joffre.

Renuncia Noé Joffre a Secretaría de Gobernación; lo releva Enrique Villegas

En la publicación, Noé García no aclaró los motivos de su renuncia a la Secretaría de Gobernación; en menos de un año son dos los funcionarios que dejan sus cargos, hace semanas lo hizo Rafael Vela, quien exdirector de Acción Social.


PUBLICIDAD

“Desde mi espacio personal seguiré apoyando a nuestro ayuntamiento, porque seguro estoy que si les va bien, a Coatzacoalcos le irá mucho mejor”, finaliza la publicación.

Fue el 2 de octubre de 2019 cuando Noé García asumió la Secretaría de Gobernación al dimitir al cargo Alberto Mijangos Martínez.

AL RELEVO ENRIQUE VILLEGAS


PUBLICIDAD

De manera extraoficial trascendió que el director de Alumbrado Público, Isidro Enrique Villegas García será ratificado como secretario de Gobernación.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD