Cobertura Qatar 2022

Rehabilitarán diversos tramos con Programa Emergente de Bacheo

Rehabilitarán diversos tramos con Programa Emergente de Bacheo

 

El Programa Emergente de Bacheo contempla la rehabilitación de diversos tramos de la avenida Universidad Veracruzana, una de las más afectadas de la ciudad ante la gran cantidad de vehículos que transitan a diario, señaló el alcalde de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica.

Tramos como los que están a la altura de Las Gaviotas, Transportistas y Tesoro, son sólo algunos de los que requieren un urgente bacheo ante el deterioro del asfalto.

“Vamos a reparar el mayor número de baches… se quiere brindar mantenimiento permanente a los baches de la ciudad… la idea es darle continuidad al programa, estamos preparando, desde luego, un programa mucho más ambicioso”, indicó Cruz Malpica.

El presidente municipal aclaró que también se llevará el Programa Emergente de Bacheo a las colonias populares, especialmente en aquellas que fueron delimitadas por la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), como prioritarias.

“Siempre será con atención a las zonas delimitadas como polígonos prioritarios que señala la Sedatu, que tienen determinación de áreas que son consideradas como con pobreza con las autoridades… estamos haciendo este programa con personal propio y material que teníamos en existencia”, señaló Amado Cruz.

El alcalde de Coatzacoalcos agregó que la avenida Miguel Ángel de Quevedo es otra de las que requieren de la rehabilitación del asfalto a lo largo de los tramos que se extiende, así como la calle General Anaya.

“Son áreas absolutamente prioritarias para nuestra ciudad y hay que darle atención también a la avenida Universidad… la idea es ir presentando de manera gradual (el programa)”, puntualizó Amado Cruz Malpica.

La avenida Universidad Veracruzana cuenta con tramos dañado a la altura de la entrada a Lomas de Barrillas, entre el Itesco y el Cereso Duport Ostión, Gaviotas, Divina Providencia, entre otras zonas más.