Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Regresó Coatzacoalcos a tercer lugar en el estado por casos de Covid-19

Regresó Coatzacoalcos a tercer lugar en el estado por casos de Covid-19

Desde el 25 de noviembre, Coatzacoalcos nuevamente se ubica en el tercer lugar a nivel estatal por el total de casos confirmados de Covid-19.

En la Actualización del Panorama que emite cada noche la Secretaría de Salud (SS), se logró establecer que con 2 mil 351 positivos esta ciudad subió del cuarto a la posición en mención. 

Y es que después de poco más de un mes se mantuvo por debajo de Orizaba que actualmente se ubica en cuarto lugar, mientras que el primero lo sigue ocupando Veracruz con 8 mil 640 confirmados y el segundo Xalapa con 2 mil 566.

De igual forma, esta ciudad concentra  un total de 483 defunciones hasta el 27 de noviembre, así como 2 mil 149 casos sospechosos.

Por su parte, Minatitlán el segundo municipio del sur en presentar cifras altas con mil 187 positivos, se ubica a nivel estatal en la octava posición.

Y a casi más de ocho meses de haber empezado la pandemia, tiene el registró de 226 fallecimientos y 185 sospechosos.

Mientras que el tercer lugar en la región se ubica Cosamaloapan 820 casos positivos, cuarto, Cosoleacaque 426, quinto, San Andrés Tuxtla 406 y sexto Nanchital con 190.

Es preciso recordar que estos últimos municipios de la zona sur siguen presentando mayor frecuencia de casos positivos activos, así como Agua Dulce, Acayucan y Miguel R. Cabada.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar