Cobertura-Elecciones-2021

Recuperan espacios de arte; Son del Sur pinta murales

Un grupo de jóvenes integrantes de "Son de Veracruz", se aplicaron para recuperar espacios y plasmar una serie de pinturas en Matamoros entre Transístmica y privada Campesina de la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad.

Recuperan espacios de arte; Son del Sur pinta murales

Los muchachos utilizando sus propios recursos y el apoyo de algunas personas, se dieron a la tarea de participar de manera integrada con los vecinos para recuperar esos espacios y darle una nueva imagen.


PUBLICIDAD

Se trata de Lisandro Aguilar Martínez "Clown", Javier Rodríguez Cruz "Ideas Rodríguez", Omar de la Cruz Jiménez "Jomter" y César Adrián Barrios Alarcón "Barrios Rec", quienes de manera coordinada se aplicaron para participar de esta manera en beneficio de la ciudad.

"Es un proyecto para darle a la ciudad una mejor cara, otra imagen, recuperar espacios y que los vecinos vean y sientan mejor su ciudad, ya que además ellos participan limpiando, cortando el pasto, barriendo, sumándose a lo que nosotros hacemos", refirió Lisandro.

"Teníamos un tiempo con estas ideas, por lo que tras reunirnos en las acciones que realizamos en Ciudad Olmeca, fue que logramos aterrizarlas y darle forma a este grupo de emprendedores para continuar con el avance y el cambio en la ciudad", señaló Javier Rodríguez.


PUBLICIDAD

"Entre todos podemos hacer el cambio, sumar un granito de arena para mostrar lo bueno, darle a la gente una imagen agradable y por ello estamos unidos en este proyecto", dijo Omar de la Cruz "Jomter".

Para César Adrián "Barrios Rec", quien es el encargado de documentar las acciones, para la creación del archivo de sus acciones, todos tienen una destacada participación en la labor para darle una buena imagen a la ciudad.

"Todos ponemos nuestro mejor esfuerzo para darle a la ciudad esa imagen y recuperar los espacios que poco a poco se van mostrando, tocándome el dejar registro de ello", mencionó Barrios Alarcón.

Esa es la labor que vienen haciendo, donde utilizan diversos materiales para plasmar sus ideas, siendo en uno de ellos, el de una jarocha, además de flores y mariposas, para darle alegría a esa parte de la ciudad.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD