Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Reciben algunos apoyos ancianitos de la colonia Guadalupe Victoria de Coatzacoalcos

Les donaron una silla de ruedas, sueros y alimentos

Reciben algunos apoyos ancianitos de la colonia Guadalupe Victoria de Coatzacoalcos

Leve mejoría en la salud de don Guillermo Roque de 82 años de edad, quien poco a poco recibe apoyo de la población que le han llevado algunos recursos. 

Tras darse a conocer la historia de don Guillermo Roque de 83 años y doña Teodora Galindo Velazquez de 60 quienes sobreviven en Bellavists 3200 esquina con Bernardo Simonin de la colonia Guadalupe Victoria, algunas personas acuden a brindarle apoyo.

"Nos trajeron una silla de ruedas nueva la gente del Club Rotario, además de otra persona que llegó con varios sueros, además de unos hermanos cristianos de la iglesia Casa de Oración que vinieron con una despensa", refirió doña Teodora quien se encarga de atender a don Guillermo.

"Mire, ya me puedo levantar para sentarme, mire, mire", dijo don Guillermo Roque quien logró sentarse en la cama donde descansa.

La pareja de ancianos siguen adelante con los pocos apoyos que reciben, donde don Guillermo Roque  es quien más lo necesita para recuperarse al presentar desnutrición severa, por lo que es necesario visitarlos ya que para ellos es como un bálsamo el hablar y recibir apoyos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×