Title
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Reciben a inversionistas interesados en el puerto de Coatzacoalcos

ASIPONA Coatzacoalcos recibió a representantes de un grupo consultor

Reciben a inversionistas interesados en el puerto de Coatzacoalcos

La Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA) de Coatzacoalcos recibió a representantes de un grupo consultor, interesado en realizar diversas inversiones en este recinto portuario.

Se trata del grupo de consultoría "JA del Río", que no solamente opera en la República Mexicana, sino en países como Colombia y Costa Rica.

Este grupo se dedica a la consultoría fiscal, laboral y financiera, además de valuación de empresas, reestructuras corporativas, además de asesoría en inversión directa.

En esta reunión participaron representantes de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) del Estado de Veracruz y del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT).

En sus redes sociales, el recinto portuario dio a conocer que la excelente infraestructura y planes para desarrollar nuevas líneas de negocio a través del CIIT hacen atractivo al polo de desarrollo cercano a este puerto.

En el breve comunicado posteado por la ASIPONA de Coatzacoalcos no se detalla que tipo de inversiones llegarían a esta región de la mano con esta consultora.

El Corredor Interoceánico contará con 10 polígonos entre los estados de Veracruz y Oaxaca, de los cuales, dos de ellos se encontrarán en Coatzacoalcos, dónde se tiene planeado construir una terminal de contenedores en el predio "El Gavilán".

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×