Cobertura Qatar 2022

Recibe Luis Alberto Ponce el Premio Estatal de Periodismo

Seis periodistas porteños y un creador de contenidos en redes sociales de Coatzacoalcos fueron notificados este lunes para recibir el Premio Estatal de Periodismo 2021, entre ellos, Luis Alberto Ponce Rodríguez, reportero con más de 30 años de trayectoria profesional y miembro de esta casa editorial, Diario del Istmo y del Corporativo Imagen del Golfo.

La Delegación Veracruz del Club de Periodistas de México AC entregó las notificaciones a compañeros de otros medios de comunicación de Coatzacoalcos como Virginia Mejía Martínez, de Imagen y Política Multimedios; Gregorio Antonio Hernández, de Infolinks; Ariel Hernández Díaz, de Notisur y El Círculo; Isaac Avilés, periodista deportivo; así como Guillermo De la Cruz Guzmán, periodista independiente.

Recibe Luis Alberto Ponce el Premio Estatal de Periodismo

También se galardonó a Víctor Tejeda Rafael, creador de contenidos digitales y conductor en el portal Sureste-Sur y en el recién creado Del Pueblo Para el Pueblo.

En el caso de Luis Alberto Ponce Rodríguez, éste cuenta con una trayectoria profesional de 35 años en el periodismo pasando de la radio, prensa escrita y actualmente en el área digital del Corporativo Imagen del Golfo, además de haber sido durante varios años reportero de nota policiaca.

Del sur fueron galardonados los periodistas Lupita Alor Vázquez, Lázaro Rodríguez Pérez, Liliana Corona Sayune y Romana Ortega Cruz.