Cobertura Qatar 2022

Inician con ampliación de circuitos viales en Coatzacoalcos

Inician con ampliación de circuitos viales en Coatzacoalcos
Inician con ampliación de circuitos viales en Coatzacoalcos

Dentro del programa de 120 días para mejoras en la ciudad, la Dirección de Obras Públicas contempla la realización de pavimentaciones para ampliar los circuitos viales en Coatzacoalcos, seguido del reordenamiento de rutas y la rehabilitación en sistemas de agua potable.

“La ciudadanía pide más las calles, porque tienen problemas para salir de sus colonias, pedían el reordenamiento del transporte urbano, también lo estamos viendo ya con Tránsito del Estado… pero sobre todo que haya pavimentación, guarnición y banqueta, para que la gente pueda caminar”, mencionó Arturo Delgadillo Medina, director general de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

Entrevistado en el arranque del programa ‘Recicla tu navidad’, el director de Obras Públicas indicó que estas peticiones fueron hechas al presidente municipal Amado Cruz Malpica cuando realizó la campaña en busca de la alcaldía de Coatzacoalcos.

“Tenemos peticiones que fueron hechas al alcalde en campaña, que ya las tenemos perfectamente identificadas, se están haciendo los proyectos ejecutivos, estamos muy adelantados, yo considero que a partir del próximo mes empezaremos a tener los presupuestos, que seguramente vamos a sacar las licitaciones para que se empiecen a licitar los trabajos”, destacó Delgadillo Medina.

En cuanto a las rutas urbanas señaló que estas solicitudes son de habitantes de colonias del poniente de la ciudad, mientras que hay otras peticiones para pedir un mejor abasto de agua potable, además de incorporar el drenaje en los canales a cielo abierto; las obras se darán a conocer a más tardar en febrero.