Cobertura Qatar 2022

Realizarán colecta " Misión Juguetes" a beneficio de niños de bajos recursos

Realizarán colecta  Misión Juguetes a beneficio de niños de bajos recursos

La Organización Civil Meraki realizará por cuarto año consecutivo su tradicional colecta " Misión Juguetes" a beneficio de niños de escasos recursos.

El presidente del movimiento Jonathan García Dolores indicó que en esta ocasión el lema es "En navidad el amor no se detiene" y con ello se pretende trabajar recolectando Juguetes para los menores que no tendrán la posibilidad de recibir un regalo en sus hogares.

"Cumplimos cuatro años y el año pasado no nos estuvo ni la pandemia porque también la realizamos en una menor escala, y partir de noviembre hasta el 20 de diciembre estaremos recolectando Juguetes", indicó.

La colecta inicio este 27 de noviembre y culminará el 20 de diciembre, los centros de acopio están ubicados en distintos restauraste de la ciudad como: Rancho Viejo, Skimo, La Barra de Alvarado,El Wero, Los Pinos, Mimi Fararoni, La Buena Tierra, entre otros.

Las características de los juguetes deben estar en buenas condiciones, de preferencia que sean nuevos y no bélicos.

Esta donación se pretende llevar a la donación a menores ubicados en los ejidos como Colorado, Guillermo Prieto y demás zonas cercanas donde hay familias de escasos recursos.