Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Realizarán caminata canina 2022 en Coatzacoalcos

Realizarán caminata canina 2022 en Coatzacoalcos

Este domingo en el malecón costero de Coatzacoalcos se realizará la caminata canina 2022, con la finalidad de recaudar fondos que permitan el rescate de perros y gatos que han sido maltratados y abandonados en la ciudad.

El punto de reunión será en el parque Pet Friendly de la colonia Playa Sol para iniciar el recorrido a partir de las 18:00 horas hacia la Plaza de la Cultura, por lo que se le pide a las personas que participaran levantar las heces fecales de sus mascotas.

Para participar deberás adquirir tus kits que incluyen alimento para las mascotas, una gorra y paleacate, poops bags y un cupón de descuentos, más para que Amedea y otros grupos que apoyan esta causa puedan tener suficientes recursos y seguir con su tarea.

Además, se busca crear conciencia sobre la esterilización y que la gente adopte, deje de comprar animales pues hay muchos que necesitan un hogar.

La caminata espera reunir a 300 perros y sus propietarios, que llegando a la meta podrán disfrutar de una expo emprendedor organizada por el grupo Quetza Emprende de Coatzacoalcos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×